El café de todos.

Hecho para vos.

Elegí tu Café Mayo

Expressate

Nuevo

Instantáneamente Delicioso

Nuevo

Tradicional de siempre

Nuevo

Infaltable en tu tienda

Nuevo

Expressate con las
Cápsulas Mayo

Desde 1966, tu café

Café Mayo es una marca emblemática de café en Paraguay, reconocida como la “insignia cafetera paraguaya” y una “empresa de bandera” que representa al país desde su fundación en 1966 por los hermanos Amado y Doyle Rivas. Con el objetivo de destacar por su delicioso sabor y calidad constante, Café Mayo ha logrado mantenerse relevante y apreciado a lo largo de los años. Desde sus inicios, la empresa ha evolucionado, ampliando su línea de productos para incluir, además de su tradicional café torrado, opciones como café instantáneo y cápsulas expresso, sin perder el sabor característico que los ha definido desde el principio​​​​.

Beneficios del Café

Aumenta la Energía
y la Concentración

El café es conocido por su capacidad para aumentar la energía y mejorar la concentración. Esto se debe a que contiene cafeína, un estimulante natural que actúa sobre el sistema nervioso central, ayudándote a mantenerte alerta y concentrado durante más tiempo. Una taza de café por la mañana puede ser justo lo que necesitás para comenzar el día con energía y enfoque.

Mejora el
Rendimiento Físico

Además de mejorar la función cerebral, el café también puede mejorar el rendimiento físico. La cafeína aumenta la producción de adrenalina en el cuerpo, lo que puede mejorar el rendimiento durante el ejercicio físico. De hecho, numerosos estudios han demostrado que el consumo de café antes del ejercicio puede aumentar la resistencia y ayudarte a ejercitarte durante más tiempo.

Fuente de
Antioxidantes

El café es una de las fuentes más ricas en antioxidantes en la dieta occidental. Estos compuestos ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo, que son moléculas dañinas que pueden contribuir al envejecimiento y a enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades cardíacas. Por lo tanto, disfrutar de una taza de café puede ser una excelente manera de aumentar tu ingesta de antioxidantes y proteger tu salud.

Mejora el
Estado de Ánimo

El café no solo puede mejorar tu estado de alerta física, sino que también puede tener un impacto positivo en tu estado de ánimo. La cafeína aumenta la producción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina en el cerebro, que están asociados con la sensación de felicidad y bienestar. Por lo tanto, disfrutar de una taza de café puede ser una forma deliciosa de levantar el ánimo y mejorar tu día.

mayo_express-1.jpg